Saltar al contenido
Home » Abril llegó con fuertes aumentos: combustible, gas, agua y más

Abril llegó con fuertes aumentos: combustible, gas, agua y más

La medicina prepaga, los colegios privados y los peajes también suben los precios. La lista completa de los incrementos para este mes.

Abril llegó con fuertes aumentos, varios golpes más para el bolsillo de los argentinos. Mientras los salarios continúan estancados, o muy por detrás de la inflación, los precios siguen escalando. En esta oportunidad, diferentes rubros serán los afectados.

Entre ellos se encuentran la medicina prepaga, el gas, el agua, el combustible, los peajes y los colegios privados. Asimismo, para los usuarios de transporte público que no tengan su tarjeta SUBE registrada, la tarifa será más alta.

banner Madryn

Medicina prepaga

Elevará su valor por cuarto mes consecutivo: será, depende la empresa, entre el 16 y el 19%. Ya había subido el 40% en enero, el 27% en febrero y el 20% en marzo.

Gas

Avanza la quita de subsidios. Los hogares de altos ingresos (denominados N1) tendrán un incremento del 179%; para usuarios no residenciales, la actualización es del 612%; y para los hogares N2, de ingresos bajos, verán un salto del 154%.

Agua

En el AMBA, donde depende de AySA, la tarifa subirá un 209%. Se podría retrasar para mayo, aunque aún no está confirmado.

Colegios privados

En la Ciudad el aumento será del 9%, mientras que en la Provincia de Buenos Aires, del 4,7%. Las autoridades firmaron la resolución el miércoles 27 de marzo.

Peajes

Entran aquí los de las rutas nacional y de algunos accesos a CABA. El incremento es del 200%, lo que lleva la tarifa mínima para autos en hora pico a los $900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *