Saltar al contenido
Home » Adorni sobre el paro general: “Fue el más débil de la historia”

Adorni sobre el paro general: “Fue el más débil de la historia”

El vocero presidencial señaló que “solamente hubo un 30,5% de adhesión en el AMBA según CAME y que el 48% del transporte público funcionó con normalidad”.

Manuel Adorni se expresó este viernes, el día posterior al paro general de la CGT, y brindó cifras del mismo para mostrar la postura de que fue un triunfo del Gobierno nacional. En ese contexto, el vocero consideró que “fue el paro más débil de la historia”.

“Solamente hubo un 30,5% de adhesión en el AMBA según CAME y que el 48% del transporte público funcionó con normalidad”, subrayó. Y agregó que “el 90% comercio minorista funcionó y el 76,6% de las Pymes siguieron activas”.

banner Madryn

Dijo además que los reportes a la línea 134 fueron “miles” para hacer denuncias sobre la obligación de parar. Sumó: “Los fundamentalistas del atraso no pueden convencer a nadie y necesitan del apriete y la amenaza para arruinarle el día al trabajador”.

Cerró hablando sobre la Ley de Bases: “Son inexplicables las ausencias de senadores kirchneristas. Es real que la Ley Bases va a privatizar empresas deficitarias, eliminará fondos fiduciarios y multas laborales, lo que ataca a la complejidad de los empleadores para contratar gente. No nos sorprende que las ausencias estuvieran representadas por kirchneristas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *