Saltar al contenido
Home » Descarriló un tren del Ferrocarril San Martín y chocó con otra formación

Descarriló un tren del Ferrocarril San Martín y chocó con otra formación

16 personas heridas fueron trasladadas, mientras que otras son atendidas en el lugar. Ocurrió a la altura de Dorrego y Figueroa Alcorta.

Esta mañana, un tren del Ferrocarril San Martín descarriló y chocó contra otra formación que tenía materiales para trabajo de mantenimiento. El accidente ocurrió a la altura de Dorrego y Figueroa Alcorta, en Palermo, y los hospitales de la zona activaron la alerta roja.

El SAME se desplegó rápidamente. 16 personas fueron trasladadas con politraumatismos varios, ninguna herida sería de gravedad. Mientras que otros fueron atendidos en el lugar. No habría nadie atrapado, aunque los equipos de emergencia realizan revisiones en los vagones.

banner Madryn

Se informó que las personas heridas en el tren fueron llevadas hacia los hospitales Fernández, Pirovano y Rivadavia.

Trenes Argentinos publicó un comunicado:

Trenes Argentinos comunica que una formación de la línea San Martín colisionó con una locomotora y un coche furgón vacío, a las 10:31, en el kilómetro 4,900 sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Alcorta.

Actualmente, personal de la empresa realiza las tareas para evacuar a las personas que se encuentran en la formación, los servicios de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires asisten a los pasajeros.

El servicio se encuentra interrumpido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *