Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández compartió un acto con Massa y mostró su apoyo

Alberto Fernández compartió un acto con Massa y mostró su apoyo

El Presidente le pidió a la gente que vote al actual Ministro de Economía y dijo: “Tengo el sueño de darle la banda a Sergio el 10 de diciembre”.

Este martes, Alberto Fernández compartió un acto con Sergio Massa por el marco de un discurso realizado durante puesta en marcha de la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo. Mostró su fuerte apoyo hacia el Ministro de Economía de cara a las elecciones generales de octubre.

“15 años atrás, yo dejaba de ser jefe de Gabinete. Renunciaba. ¿Y quién me sucedía? Sergio. Y fui a su juramento. Y después nos fundimos en un abrazo y me dijo ’ayudarme, hermano’. Nunca me olvido. Y fue jefe de gabinete”, rememoró el Presidente de la Nación.

banner Madryn

Añadió: “¿Saben una cosa? Tengo un sueño. Que el 10 de diciembre, la banda pueda dársela a Sergio. Que lo pueda abrazar y que me pueda decir ‘ayudame hermano’. Porque los que somos compañeros, solo tenemos que ayudarlo. No tenemos ni que fiscalizarlo, ni tenemos que cuestionarlo. Solo debemos ayudarlo”.

“Vamos todos a convencer a la Argentina para que Sergio sea el nuevo presidente, el que me suceda”, dijo Alberto Fernández. Sumó: “Que no te vendan un poquito de colores, hermano, que no te lo vendan, eh. Porque los problemas no se arreglan con una motosierra, eh, no se arreglan así, eh”.

Con críticas hacia Javier Milei, finalizó: “Los problemas no se arreglan diciendo que el problema de la contaminación de los ríos se resuelve privatizando los ríos. No se resuelven así las cosas, eh”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *