Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “En la pandemia cumplí muchas promesas de campaña”

Alberto Fernández: “En la pandemia cumplí muchas promesas de campaña”

El Presidente entregó, en un acto en San Martín, la vivienda 10.000 de la gestión y marcó que “tener una casa propia en estos tiempos es un derecho esencial de cualquier ser humano”.

Alberto Fernández encabezó un acto en San Martín donde hizo entrega de la vivienda 10.000 en el marco del Programa Casa Propia. “Tener una vivienda propia en estos tiempos es un derecho esencial de cualquier ser humano”, dijo.

5 mil obras

“De aquí a fin de año vamos a estar construyendo más de 100 mil casas para argentinos que lo necesiten. En medio de la pandemia, pude cumplir infinidades de promesas que hice durante campaña”, indicó el Presidente.

banner Madryn

En referencia a las tarifas de los servicios públicos, expresó que “los argentinos han hecho un enorme esfuerzo y no podemos pedirle más esfuerzo todavía”. Y subrayó: “Nuestro Gobierno debería haber aplicado el aumento de las tarifas que dejó vigente la gestión que me precedió. Tendríamos que haber aumentado el 180% la electricidad y 160% la tarifa gas, pero el 160 se convirtió en un 6% de aumento y el 180 en 9%”.

Por otra parte, en cuanto a la campaña de vacunación aseguró que “en los próximos días Argentina estará llegando a las 20 millones de vacunas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.