Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “Frente a los que niegan, asumamos la realidad y la verdad”

Alberto Fernández: “Frente a los que niegan, asumamos la realidad y la verdad”

El Presidente anunció un crédito para viviendas y criticó a la oposición. “Asumamos que hay una realidad que nos contagia y hasta nos mata”, expresó.

En el mediodía del martes, Alberto Fernández encabezó un acto en el que presentó el programa casa propia: 87.000 nuevos créditos a tasa del 0% para la refacción y construcción de viviendas. En ese marco dio una conferencia de prensa, y se refirió a la situación del país en esta segunda ola, donde también criticó a la oposición: “Debemos seguir cuidándonos, entender la gravedad del tiempo que atravesamos más allá de la negación que algunos hacen. Frente a los que niegan, asumamos la realidad y la verdad. Frente a los que niegan la verdad, asumamos que hay una verdad que nos corre, nos castiga, nos contagia y hasta nos mata. Tenemos que ser muy cuidadosos para sufrir lo menos posible este tiempo tan trágico que nos ha tocado vivir”.

5 mil obras

Además, en cuanto al programa que lanzó desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, acompañado por el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, expresó que “hay que terminar con ese fantasma que muchos padecen por créditos que se indexan”. Y agregó: “A mucha gente le es imposible construir su propia casa con su esfuerzo, y queremos ayudarlos en ese esfuerzo”.

banner Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.