Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “No se puede vivir en ningún lugar sin agua porque es un derecho”

Alberto Fernández: “No se puede vivir en ningún lugar sin agua porque es un derecho”

El Presidente inauguró en Chaco el acueducto de El Impenetrable. Afirmó también que “hay que preservar los pulmones verdes porque san vida”.

Alberto Fernández viajó a Chaco, y junto al gobernador Jorge Capitanich, inauguró el acueducto de El Impenetrable. También anunció que el llamado a licitación para la construcción de la Terminal de Cargas de Puerto Las Palmas, con una inversión de más de $500.000.000.

5 mil obras

El Presidente, en su discurso marcó que “hay que prestarle atención al norte argentino”. E indicó también que “no se puede vivir en ningún lugar sin agua porque es un derecho. Es imperioso que el agua llegue”.

banner Madryn

«Hoy siento que conozco un poco mejor a la Argentina, porque no podía conocerla si no veía lo que era El Impenetrable», señaló el mandatario, «una palabra que asusta mucho porque es muy difícil acceder por la densidad vegetal que este lugar tiene y en donde viven muchos argentinos». Y agregó: “Hay que preservar los pulmones verdes porque dan vida”.

En cuanto a las obras, el acueducto permitirá abastecer de agua potable a las localidades de Wichi, Nueva Pompeya, El Sauzal, Fuerte Esperanza y a la población dispersa de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.