Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández se realizó una endoscopía por la gastritis erosiva

Alberto Fernández se realizó una endoscopía por la gastritis erosiva

Luego del problema de salud que sufrió mientras realizaba su gira por Indonesia durante el G20, el Presidente se sometió al estudio: no se encontraron «lesiones con sangrado activo».

Alberto Fernández tuvo, mientras se encontraba en Indonesia participando de la cumbre del G20, un problema de salud que derivó en una descompensación. Fue provocado por una gastritis erosiva, por la que sigue en observación y, este sábado, se realizó una endoscopía para monitorear la situación.

test de vih

La Unidad Médica Presidencial publicó el parte médico: “El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, se realizará los controles endoscópicos correspondientes el día Sábado 19 de Noviembre del corriente año, luego de haber padecido un sangrado digestivo por una gastritis erosiva. Se mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica de la salud del Primer mandatario”.

banner Madryn

Horas mas tarde, el nuevo parte sentenció: «El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, se ha realizado controles endoscópicos en el día de la fecha, NO encontrándose lesiones con sangrado activo. Se indica reposo y retomar en forma paulatina sus actividades laborales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *