Saltar al contenido
Home » Alfredo Cornejo: “El radicalismo debe mantenerse unido al PRO”

Alfredo Cornejo: “El radicalismo debe mantenerse unido al PRO”

Luego de un triunfo clave en Mendoza, el nuevo gobernador habló sobre Juntos por el Cambio y mostró su apoyo a Patricia Bullrich.

Alfredo Cornejo ganó las elecciones en Mendoza el domingo pasado y se convirtió en el nuevo gobernador de la provincia. Se manifestó orgulloso porque “es la primera vez en la historia de la provincia que un gobernador va a tener dos mandatos”.

A menos de un mes de las elecciones presidenciales, el dirigente analizó: “La veo muy bien a Patricia. La incorporación de Melconian en la propuesta económica, los triunfos en Chaco, Santa Fe y Mendoza refuerza nuestra línea argumental”.

banner Madryn

“Me cuesta creer que el Gobierno pueda entrar al balotaje con este desastre económico”, añadió Cornejo. Y agregó que “no entendí a los argentinos de traer de nuevo al kirchnerismo con Alberto Fernández. Otra vez comerse el mismo proyecto y tener esa opción en el balotaje me parecería un error garrafal de la sociedad Argentina”.

El dirigente de la UCR, por otra parte, subrayó: “El radicalismo debe mantenerse unido al PRO en Juntos por el Cambio bajo cualquier escenario, si no, desbalancea a la Argentina. Después de los populismos, sean de izquierda o de derecha, la demanda de la sociedad es al centro. No es hacia los extremos”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *