Saltar al contenido
Home » Transferencias de Mercado Pago: Bullrich cargó contra Massa

Transferencias de Mercado Pago: Bullrich cargó contra Massa

La candidata de Juntos por el Cambio se refirió a la medida del Banco Central y criticó al gobierno nacional: “Rompen todo lo que tocan”.

Patricia Bullrich criticó una vez más al gobierno nacional. Lo hizo, en esta oportunidad, a la nueva medida del Banco Central en referencia a las transferencias desde Mercado Pago. La misma, según indicó la plataforma en desacuerdo con esto, afectará a 4 millones de usuarios.

“Rompen todo lo que tocan”, comenzó la candidata de Juntos por el Cambio. Agregó: “Dejen laburar a la gente en paz, basta de ahogar al capital privado. Nosotros vamos a bajar las regulaciones para que las compañías puedan trabajar, crecer y dar empleo a todos los argentinos”.

banner Madryn

“El kirchnerismo no para de complicarles la vida a los argentinos. Ahora el ministro de Economía Sergio Massa va contra Mercado Pago y Mercado Libre, pero podría ser cualquier otra empresa: todo lo que sea bueno y funcione ellos lo van a romper. Como siempre, van a joderles la vida a los laburantes, comerciantes, empresas y especialmente a los jóvenes que usan este servicio”, finalizó Bullrich en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *