La joven que se encuentra detenida denunció: “Los Copitos quieren hacerme quedar a mí como que yo lo mandaba a Sabag Montiel”.
La investigación por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner sigue su curso y tiene a Brenda Uliarte como una de las detenidas. Ésta decidió no declarar para aportar información sobre Gerardo Milman, pero sí presentó un escrito.
“Los Copitos quieren hacerme quedar a mí como que yo lo mandaba a Sabag Montiel y es totalmente mentira. Lo están cubriendo para que no se sepa la verdad sobre él y los contactos que tenía”, comenzó.
Según Radio 10, Brenda Uliarte escribió en el mismo que “no puedo asegurar que le pagaron para que mate a alguien, pero sí en dos oportunidades él me contó que hubo financiamiento a Revolución Federal”. Agregó: “En una oportunidad lo escuché hablando con una chica de nombre Carolina, decía que era la secretaria de un amigo”.
La acusada finalizó: “No sé por qué Nando hizo esto pero sí sé que no es capaz de organizar esto, alguien está atrás. Yo nunca lo vi a Milman, pero decían que le pagaba a varias personas para generar disturbios en la casa contra Cristina”.