Saltar al contenido
Home » Andrés Larroque: “Cristina se hace cargo y se compromete”

Andrés Larroque: “Cristina se hace cargo y se compromete”

El dirigente de La Cámpora y funcionario de Axel Kicillof volvió a apoyar a la Vicepresidenta. Además, cargó nuevamente contra Alberto Fernández.

Andrés Larroque volvió a realizar declaraciones públicas. Siguiendo con su línea habitual, apoyó a la Vicepresidenta: “Se hace cargo de lo que ocurrió y se compromete con el presente y con el futuro”. De la misma forma, cargó contra Alberto Fernández: “Obviar a Cristina me parece que es una torpeza, e imposible”.

test de vih

“El problema empezó el 11 de agosto de 2019 con el resultado de las PASO que fue inesperado. Se agravó con esa popularidad de la pandemia”, sumó el secretario general de La Cámpora. Mientras que añadió que “creyeron que se podía prescindir de Cristina y eso fue lo que intoxicó todo”.

banner Madryn

Recordó: “Cristina tuvo un gran gesto y una decisión inteligente para resolver el problema electoral del ‘19 y también reagrupar el peronismo que se había dividido en 2008 y 2019. Eso nos dio una oportunidad y no hubo una utilización correcta de esa capacidad electoral”.

Y remarcó que “el poder hay que ejercerlo, me parece que hay una concepción equivocada y eso generó debilidad política para enfrentar al poder económico, con sus características en Argentina, me parece que fue un desperdicio que hoy se verifica en la pérdida de poder del Estado en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *