Saltar al contenido
Home » El Gobierno comienza a definir el Observatorio de Precios

El Gobierno comienza a definir el Observatorio de Precios

La Secretaría de Comercio se reunió con entidades empresarias, sindicales, de defensa del consumidor, organismos públicos, universidades y representantes de las provincias.

Este martes, la Secretaría de Comercio convocó  a entidades empresarias, sindicales, de defensa del consumidor, organismos públicos, universidades y representantes de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un encuentro para definir una agenda de trabajo para el Observatorio de Precios y Disponibilidad de Insumos, Bienes y Servicios.

test de vih

En la reunión que se llevará adelante a las 19 también se espera que se apruebe el reglamento interno de funcionamiento del ente creado en septiembre de 2014 por la ley 26.992. Cabe destacar que este observatorio no tiene actividad desde el 2016 y se venía solicitando su puesta en marcha.

banner Madryn

Entre otros, están presentes representantes de las asociaciones de bancos de la Argentina (ABA), Públicos y Privados (Abapra), y Argentinos (Adeba), y la de la Banca Especializada (ABE), la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *