El Ministro de Seguridad embestirá al espacio por acusar a la fuerza por su rol de la responsabilidad de custodia que tendrá en el balotaje.
Aníbal Fernández confirmó que denunciará a los apoderados de La Libertad Avanza. Es por las declaraciones, como manera de acusación, que hicieron contra la Gendarmería en relación a su rol de la responsabilidad de custodia de las urnas que tendrá en el balotaje del próximo domingo 19 de noviembre.
El ministro de Seguridad, señaló que es por “la acusación hecha por LLA acerca del rol de la responsabilidad de custodia que tendrá la Gendarmería el día de la elección es algo «burdo y deleznable, como todo lo que quieren hacer estos tipos que no tienen formación política y hacen daño con su lengua”.
La denuncia de Aníbal Fernández será específicamente contra Karina Milei, la hermana del candidato, y Santiago Viola. Solicitaron el miércoles que “se ponga atención” porque “en determinados momentos en los que podría configurarse fraude durante el balotaje”.
El funcionario describió en C5N que “La Gendarmería no hace esa mugre ni juega con la democracia de los argentinos”. Finalizó: “Hay que hacer la denuncia porque no voy a permitir que sigan avanzando con esa porquería y porque hay que contarle a la sociedad que no es verdad que sucedan esas cosas, no solo con la Gendarmería sino con ninguna fuerza”.