En el Carlos Pellegrini, el ministro de Economía aseguró que “la mayor utopía es defender la igualdad de oportunidades”.
Sergio Massa cerró su campaña a horas del comienzo de la veda electoral, en la previa del balotaje. Lo hizo en el patio interno del colegio público Carlos Pellegrini, en la Ciudad de Buenos Aires. Le habló a los jóvenes que se hicieron presentes y les dijo: “Si me faltaba combustible y energía para llegar al domingo, me la dieron ustedes. Gracias, de corazón”.
“Que este sea nuestro cierre de campaña representa el país que queremos. Vengo a decirles que vamos a defender y mejorar la educación pública, inclusiva y gratuita”, señaló el candidato de Unión por la Patria. Les dijo también: “No hay mayor libertad que ustedes puedan elegir donde estudian y no tengan que andar mandando un voucher o un cheque para ver si pueden estudiar”.

Sergio Massa solicitó que “les pido que los que tengan cerca les expliquen los daños de las otras propuestas y traten de convencerlos. Sin faltarles el respeto. Les pido que me ayuden. El voto joven es súper importante en términos de participación electoral y de definición del proceso electoral”.
“La mayor utopía es defender la igualdad de oportunidades”, sostuvo. Y cerró: “Es muy importante que ese diálogo, con violencia y descalificación, con falta de respeto, que intentan quitarle legitimidad a la expresión de derechos de los argentinos, nosotros le aprendamos a poner la otra mejilla”.