Saltar al contenido
Home » Aníbal Fernández le contestó a CFK por la inseguridad: “Lo que dice no es verdad”

Aníbal Fernández le contestó a CFK por la inseguridad: “Lo que dice no es verdad”

El Ministro desmintió los dichos de la Vicepresidenta en el acto por el Día de la Lealtad en relación a los gendarmes en el Conurbano.

El jueves, en un multitudinario acto, Cristina Kirchner habló sobre la inseguridad en la Argentina, pero sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano. En el último punto, habló sobre “desplegar miles de gendarmes, en lugar de tenerlos en medio de la Patagonia nadie sabe haciendo qué”.

test de vih

Aníbal Fernández contentó con algunos datos sobre la Argentina: “Tiene 5.256 km de frontera con Chile, 752 km con Bolivia, 1.737 km con Paraguay, 1.132 km con Brasil y 493 km con Uruguay. Y eso no se conduce solo, se trabaja, se piensa”.

banner Madryn

Marcó sobre esto que “no comparto lo que dice ella. Las cuatro fuerzas (federales) no son conducidas per se, son conducidas por un civil y ese civil soy yo. Lo que dice Cristina no es verdad. Esas decisiones las tomamos nosotros y las ejecutan los profesionales. Lo que hacen en la Patagonia está pensado y diagramado”.

“No es jurisdicción nuestra, lo que hacemos es colaborar.Los gendarmes están en el Conurbano. Lo que se dice a veces se dice sin conocerse”, sumó. Y cerró: “Me siento muy tranquilo porque sé lo que estamos haciendo, que lo hice con Néstor Kirchner, lo hice con Cristina dos veces y lo estamos haciendo en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *