Saltar al contenido
Home » Barrios de Pie participará del programa Precios Justos

Barrios de Pie participará del programa Precios Justos

La organización social liderada por Daniel Menéndez será parte de la fiscalización. Llegó a un acuerdo con Matías Tombolini, el secretario de Comercio de la Nación.

Se confirmó este miércoles que los movimientos sociales, fundamentalmente Barrios de Pie, participarán activamente en el programa Precios Justos. Llegaron a un acuerdo con Matías Tombolini, el secretario de Comercio, para fiscalizar los valores de los alimentos de la canasta básica.

test de vih

Se informó de la misma manera que este sábado participarán de capacitaciones y jornadas de difusión en el uso de la aplicación. El líder, Daniel Menéndez, dijo: “Vamos a orientar que los consumidores que detecten incumplimiento en los comercios hagan las denuncias que están planteadas en Precios Justos para que se canalice a través de la fiscalización”.

banner Madryn

En relación al programa, el funcionario del Gobierno había expresado que “buscamos que, desde los insumos, tenga señales que le permitan estabilidad a lo largo del tiempo. Por eso, estamos trabajando con la industria del cartón, vidrio, aluminio y la petroquímica para construir certidumbre en la dinámica de precios hacia adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *