Saltar al contenido
Home » Carlos Bianco: “Macri, Bullrich y Carrió son las tres personas más irresponsables»

Carlos Bianco: “Macri, Bullrich y Carrió son las tres personas más irresponsables»

El Jefe de Gabinete de Buenos Aires señaló a los referentes de Juntos por el Cambio: “Ponen palos en la rueda, profieren información falsa y hacen operaciones de prensa”. 

En medio de una nueva conferencia de prensa por la situación actual y la segunda ola de coronavirus en el país, Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, señaló a los principales referentes Juntos por el Cambio. “Macri, Bullrich y Carrió son las tres personas más irresponsables en este contexto”, dijo el funcionario, molesto por las críticas de la oposición respecto a la política adoptada en la pandemia.

test de vih

Bianco apuntó al ex Presidente, la ex Ministra de Seguridad y a la cabeza de la Coalición Cívica por “poner palos en la rueda”. Además, aseguró: “profieren información falsa y hacen operaciones de prensa”. Por último, demostrando su enojo, el Jefe de Gabinete cerró: “Pedirle responsabilidad a los irresponsables, es gastar pólvora en chimangos”.

banner Madryn

Por otra parte, y más tranquilo, Carlos Bianco se refirió a las nuevas medidas que podría adoptar el Gobierno. “Si es necesario tomar alguna restricción adicional, lo vamos a hacer antes del 30 de abril”, comenzó. Aunque no quiso apresurarse: “Ojalá no lo tengamos que hacer porque empiezan a caer los casos y porque no se saturan las camas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *