Saltar al contenido
Home » Roberto Piazza, en terapia intensiva

Roberto Piazza, en terapia intensiva

Según informó en redes sociales Walter Vázquez, su pareja, el diseñador de alta costura está internado en el Sanatorio Trinidad de Palermo. Contó que lo están estudiando por problemas cardíacos.

“Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”, escribió Walter Vázquez, pareja de Roberto Piazza desde hace 30 años. Además, es de público conocimiento que el diseñador sufrió una caída en la nieve y golpes en un bar de España.

test de vih

En Canal 9, Piazza había comentado su situación de salud: “Soy la momia. Tengo cuatro pinzamientos de vértebras y en la pierna izquierda tengo una bota… No quería atenderme en España porque está caótica”. A ello, le sumó una caída: “Salí a caminar un día, porque no daba más de estar encerrado, con borceguíes que no son para hielo… Me caí una vez de espaldas, caer sobre el hielo es un latigazo”.

banner Madryn

Pero los golpes del diseñador no terminan ahí, ya que se peleó en un bar español. “Una tarde salimos con Walter a un bar gay y de repente entra mucha droga, demasiada. Había un tipo que estaba drogado, se empezó a pelear y lo empujó a Walter. El tipo me pecheó a mí, lo empujó a Walter tres veces. Yo me fui al humo y le di un codazo y le rompí la boca. Él me dio una trompada, me noqueó y me desmayé. Ninguna de las maricas me ayudó y Walter me levantó”.

“Estamos trabajando a full, pero todo se postergó. Voy a volver a ser Roberto Piazza”, cerró el diseñador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *