Saltar al contenido
Home » Bullrich: “Si hay PASO no atenta contra la unidad del espacio”

Bullrich: “Si hay PASO no atenta contra la unidad del espacio”

La titular del PRO se refirió a la internas de Juntos por el Cambio y marcó: “El que pierda se alinea con el que gane, este concepto tiene que estar clarito”.

De cara a las elecciones legislativas, y ya pensando en el 2023, Juntos por el Cambio pasa por un momento de definición de listas, donde hay varias internas en medio. Teniendo eso en cuenta, Patricia Bullrich destacó: “La unidad está garantizada. Si hay o no PASO en los 24 distritos no atenta contra la unidad del espacio. Hay que tenerlo muy claro, porque pareciera que si hubiera PASO eso atentaría contra la unidad y no es así”.

5 mil obras

“Las PASO son una forma democrática de selección de candidatos y por eso las defendimos”, expresó la titular del PRO en diálogo con Clarín. Y añadió que “si ahora decimos que no las queremos, somos incoherentes”. Además, marcó: “El que pierda se alinea con el que gane. Este concepto tiene que estar clarito. Nadie puede jugar y después irse del espacio”.

banner Madryn

Al ser consultada por su ausencia en la reunión de la coalición, respondió: “No pude ir, tuve un problema. Todo lo que salió posteriormente de que yo no había ido y era sugestivo no es justo. Soy una alumna disciplinada. Una vez que falto lo toman como una decisión. Yo afronto los problemas, no los eludo y hablo de frente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.