Saltar al contenido
Home » Bullrich Vs. Alberto: “Responda ante la Justicia”

Bullrich Vs. Alberto: “Responda ante la Justicia”

El ex Presidente apoyó al ministro español en la disputa contra Milei y luego se cruzó con la titular de Seguridad. “Hay que ser traidor”, escribió la líder del PRO.

Patricia Bullirch y Alberto Fernández se cruzaron en las redes sociales este domingo por la mañana. El ex Presidente se puso del lado de los españoles en la disputa contra Javier Milei. La ministra de Seguridad lo cuestionó y comenzó la “guerra”.

El ex mandatario escribió: “ay ministra, ha defendido cada cosa!! Sin embargo el ministro español no insultó, solo describió a alguien. Vengo marcando la diferencia desde hace años, pero algunos y algunas no entienden”.

banner Madryn

Bullrich lo trató como “ex títere de Cristina” y le dijo en una publicación en X que “usted no tiene altura moral para opinar. Destruyó a su pueblo durante cuatro larguísimos años”.

“Hay que ser traidor para defender los dichos de un ministro matón contra el presidente de su país. ¿O ya se hizo ciudadano de allí porque sabe que aquí no puede ni asomarse?”, apuntó. Y cerró: “En lugar de responderme a mí, responda ante la Justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *