Saltar al contenido
Home » Héctor Daer sobre el 9 de mayo: “Va a ser un parazo”

Héctor Daer sobre el 9 de mayo: “Va a ser un parazo”

El secretario general de la CGT ratificó el paro general el próximo jueves. “Todos los sindicatos adhieren a la medida de fuerza”, dijo.

Héctor Daer ratificó el paro general de 24 horas de la CGT del próximo jueves 9 de mayo. Adelantó que será “un parazo” y que “todos los sindicatos que integran la Confederación General del Trabajo adhieren a la medida de fuerza”.

Cuestionó al Gobierno de Javier Milei por llevar adelante un “ajuste inconmensurable y sin antecedentes en la historia argentina” y porque no explicaron “cómo se van a resolver los problemas de achiques del Estado, ni qué van a hacer con las privatizaciones de las empresas del Estado”.

banner Madryn

“Hoy el movimiento sindical está en el centro de la escena, porque está organizado, tiene objetivos concretos y puede reaccionar rápidamente”, añadió Daer. Y sumó: “Es la política la que tiene que construir una alternativa”.

Finalizó: “Es ilógico pensar que en un país con estas desigualdades, destruir los sindicatos es el camino. A lo único que puede llevar es a más desigualdad. Por eso defendemos la movilidad social ascendente, la escuela y la universidad pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *