Saltar al contenido
Home » Carla Vizzotti: “Les pedimos que sólo salgan a trabajar y a llevar a los chicos a la escuela”

Carla Vizzotti: “Les pedimos que sólo salgan a trabajar y a llevar a los chicos a la escuela”

La Ministra de Salud pidió que la gente postergue cumpleaños, bautismos y reuniones sociales. «Este es el mensaje más difícil, estamos en una situación crítica», aseguró.

El Gobierno analiza nuevas medidas ante la segunda ola de coronavirus y Carla Vizzotti, Ministra de Salud, dio un fuerte reporte de la situación sanitaria. La funcionaria pidió a la ciudadanía suspender todas las actividades que no sean consideradas esenciales y advirtió que el momento que atraviesa la Argentina es “crítico”.

test de vih

Vizzotti comentó que “el sistema de salud «está en tensión, sobre todo las camas de terapia intensiva», e indicó que las nuevas cepas -británica y de Manaos- «están circulando en aumento» en el país. “Es el mensaje más difícil que me toca dar desde que empezó la pandemia. Estamos en un momento crítico, no solo desde lo sanitario, sino desde lo económico, desde lo emocional…”, continuó la Ministra.

banner Madryn

«Si no se cumplen las medidas de prevención, no podremos frenar la segunda ola», dijo la funcionaria. Y reiteró que las reuniones sociales y actividades informales «son la fuente de contagio». Por eso, invitó a la sociedad a «evitar toda actividad que no sea prioritaria».

«Solo salgamos a trabajar, a llevar los chicos al colegio y hacer actividades indispensables. Les pedimos postergar todo lo que se pueda», pidió Carla Vizzotti para cerrar una conferencia que hace pensar en nuevas medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *