Saltar al contenido
Home » Carlotto contra Milei: “Ofende a familias que hemos quedado sin nuestros hijos”.

Carlotto contra Milei: “Ofende a familias que hemos quedado sin nuestros hijos”.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cargó contra el candidato de La Libertad Avanza. En el debate presidencial afirmó que “no son 30.000 los desaparecidos”.

Estela de Carlotto es uno de los máximos íconos de la lucha por los Derechos Humanos luego de la última dictadura militar en la Argentina. Cargó este lunes contra Javier Milei, quien en el debate presidencial, al ser preguntado por los desaparecidos por el Gobierno de facto dijo: “No son 30.000, son 8.753”.

“El pueblo tiene que despertar”, aseguró la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Agregó: “Aunque pensemos distinto en algunas cosas, preguntarse si todos queremos que el mentiroso sea presidente. El que mancha la historia de nuestro país no tiene que ser presidente, ese no puede ser”.

banner Madryn

Continuó: “No se puede negar ni desvirtuar lo que ya está escrito y aceptado por el mundo entero. Dicen ‘no son 30 mil’. Ha dado una cifra numérica exacta como si supiera los nombres de los que son, esta mentira permanente, si bien su comportamiento fue respetuoso en cuanto a su voz, todo lo demás fue vergonzoso”.

“Ofende de una manera brutal a familias que hemos quedado sin nuestros hijos, y a las abuelas que tenemos un doble dolor. Buscamos a nuestros hijos y a sus hijitos nacidos en cautiverio. Saben muy bien el número de estas cifras espantosas, mentir les encanta. Si mienten ahora, van a seguir mintiendo, si llegaran desgraciadamente a dirigir nuestras vidas”, finalizó Carlotto en Radio Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *