Saltar al contenido
Home » Comunicado del PRO: “El kirchnerismo miente y fomenta la violencia entre los argentinos”

Comunicado del PRO: “El kirchnerismo miente y fomenta la violencia entre los argentinos”

El espacio opositor publicó un escrito cuestionando al Gobierno nacional. “El problema fundamental es que no tiene rumbo, no tiene plan y eso genera desconfianza”, sentenció.

Este sábado, El PRO publicó un comunicado muy crítico con el Gobierno nacional. El mismo fue titulado: “El kirchnerismo miente y fomenta la violencia entre los argentinos”. Se da luego de la corrida cambiaria y las palabras del Presidente del viernes.

El espacio opositor comenzó: “El campo lleva liquidados casi 60 mil millones de dólares en estos casi tres años de gobierno de Alberto Fernández. El año 2021; y lo que va de 2022, son récords históricos de ingreso de dólares provenientes del campo”.

banner Madryn

continuó marcando que “Alberto y distintos voceros del kirchnerismo le mienten a los argentinos de manera descarada. Fomentan el odio y la violencia política en un país que le debe sus peores años de historia a este tipo de actitudes”. Sumó: “El problema fundamental es que el gobierno no tiene rumbo, no tiene plan y eso genera desconfianza y parálisis en todos los sectores productivos del país”.

“El bloque del PRO está firme junto a los argentinos, junto a los valores democráticos, la paz y la verdad. No vamos a permitir que al caos y al desgobierno, le agreguen violencia. Hacemos un llamado a la racionalidad, al respeto por la Constitución Nacional y sobre todo a la unión nacional”, continuó en el comunicado.

Cerró: “Como en todos estos años, la oposición está en el Congreso dispuesta a discutir qué país queremos para el futuro de los argentinos. Vamos a recuperar el rumbo que nos permita crecer, en libertad, integrados en el mundo y dejando atrás el populismo que solo genera pobreza y dependencia”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.