Saltar al contenido
Home » Cristina Kirchner volverá a aparecer públicamente

Cristina Kirchner volverá a aparecer públicamente

Será su tercera intervención en dos semanas. Esta vez, es en el marco de un acto en conmemoración a los 50 años del asesinato del Padre Mugica.

Cristina Kirchner volverá a hacer una aparición pública este sábado. Muy activa en este momento del Gobierno de Javier Milei, será su tercera intervención en las últimas dos semanas. En este caso, se trata de un homenaje por los 50 años del asesinato del Padre Carlos Mugica a manos de la Triple A.

Su primera aparición luego de las elecciones del año pasado fue sobre el final de abril, en ese entonces, participó de un acto en Quilmes junto a Mayra Mendoza. Mientras que la semana pasada, Cristina Kirchner, lo hizo en la inauguración del Salón de las Mujeres en el Instituto Patria (misma locación donde será el de hoy).

banner Madryn

Se espera que, como en las anteriores oportunidades, no solamente incluya en su discurso críticas hacia el presidente libertario, sino también a la militancia peronista que atraviesa una fuerte interna en busca de su armado de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *