Saltar al contenido
Home » Ley de Bases: el Gobierno evalúa postergar el Pacto de Mayo

Ley de Bases: el Gobierno evalúa postergar el Pacto de Mayo

Se debe a la demora en el tratamiento del proyecto en el Senado. “Veremos si lo postergamos y lo hacemos tratada la ley”, dijo Guillermo Francos.

Javier Milei apuntaba y tenía grandes expectativas para que el famoso Pacto de Mayo se firmara el 25. Pero las posibilidades se van diluyendo lentamente. Debido a la demora en el tratamiento de la Ley de Bases en la Cámara de Senadores, el mismo podría postergarse, al menos para el próximo mes.

“Son decisiones que se tomarán en el momento que sepamos como termina todo esto. Es una película de suspenso: si se aprueba o no se aprueba, se llega, no se llega. Cuando sepamos qué fecha manejamos tomaremos la decisión, por ahora es ir al Pacto de Mayo”, dijo Guillermo Francos.

banner Madryn

Continuó: “Puede ser que algunos senadores no estén proclives para terminar esto el 25 de mayo. Tampoco me parece tan importante. Si se termina bien y si no se termina veremos qué hacemos con el Pacto de Mayo, si lo hacemos en mayo, si lo postergamos y lo hacemos tratada la ley”.

De todas maneras, el Ministro del Interior fue optimista: “La ley está avanzando en el Senado, en las comisiones. Esperamos para hoy tener el dictamen final. Estamos tratando de conciliar entre todos las propuestas de modificaciones, y creo que al final del día de hoy podemos tener un dictamen final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *