Saltar al contenido
Home » Dady Brieva y su positivo: “pudo venir de la escuela de los chicos”

Dady Brieva y su positivo: “pudo venir de la escuela de los chicos”

El humorista y su esposa están aislados desde el martes. Habló y contó que “no nos agarró muy fuerte”

Quien sacó a la luz la noticia fue Ángel De Brito en su cuenta de Twitter. “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy (por el martes) les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19”, contó el periodista sobre el estado de Dady Brieva y su familia.

5 mil obras

De esa forma, claramente quedó aislado, al igual que su mujer Mariela Anchipi y sus dos hijos. Ahora, el humorista hizo declaraciones en El Destape y expresó cómo transcurre su contagio: “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”. Y sugirió donde se pudieron haber infectado: “Pudo venir de la escuela de los chicos. Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe”.

banner Madryn

Por otra parte, Dady detalló que “me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”. Mientras que también declaró sobre su estado de ánimo luego del positivo: “estoy bien. Tengo algunas angustias, No quiero caer o tener una neumonía bilateral. Son palabras que las escuchamos pero no sabemos mucho de que se trata lo cual es un doble quilombo. Estoy en mi casa, contenido con mi médico. Se vive mucho estrés, hay que bajar un poco la ansiedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.