Saltar al contenido
Home » Daniel Gollán: “Ni el que tenga la prepaga más cara tiene asegurada una cama”

Daniel Gollán: “Ni el que tenga la prepaga más cara tiene asegurada una cama”

El Ministro de Salud de la Provincia, indicó su preocupación por el crítico estado del sistema sanitario en el AMBA.

El miércoles Argentina superó la cifra de 60.000 fallecidos durante la pandemia. La situación en el AMBA es bastante crítica y los sistemas de salud sufren el impacto de la segunda ola. En ese tono, Daniel Gollán afirmó que “ni el que tenga la prepaga más cara tiene asegurada una cama”.

5 mil obras

Más allá de esto, también marcó que “hubo una ralentización de la curva de crecimiento”, y se debe a que “la gente empieza a tomar conciencia de que no es una cuestión que solamente le va a tocar a los demás”. Y marcó, en diálogo con Radio con Vos: “A mí me gusta decirle conciencia, pero también el ser humano tiene relación del temor porque nadie te asegura una cama”.

banner Madryn

Por último, ante este tema agregó: “Hay gente que dice ‘yo pago una cuota de no sé cuanta plata’ y está acostumbrada a un nivel de atención que no quiere resignar. Pero se terminaron las camas y lo que están haciendo los privados es alquilar camas en las clínicas y sanatorios de la provincia, pero eso también nos va llenando del lado de la provincia en clínicas privadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.