Saltar al contenido
Home » Manifestantes intentaron tomar el Ministerio de Desarrollo porteño

Manifestantes intentaron tomar el Ministerio de Desarrollo porteño

Un grupo de personas fue a reclamar, hubo enfrentamientos con la Policía y terminó en una batalla campal.

Con la intención de exigir la renovación de un convenio de trabajo, muchos manifestantes se acercaron al Ministerio de Desarrollo e intentaron irrumpir en el playón de estacionamiento del edificio. Ante eso y de forma sorpresiva, la Policía respondió y se armó una batalla campal.

test de vih

Ya había muchas personas llevando a cabo la protesta. Pero la situación se descontroló cuando llegó otra patota a la escena. Ésta interceptó al primero grupo y comenzó con la violencia. Cerraron las rejas y empezaron a volar piedras y todo tipo de objeto.

banner Madryn

Alrededor de las 11 de la mañana, los efectivos presentes lograron controlar la situación. Una persona de 40 años, identificado como Diego Libertella, quedó detenida. Luego de eso, nuevamente la protesta tomó un tono de normalidad y reaparecieron los carteles y las banderas por parte del Movimiento Territorial de Liberación (MTL)-Rebelde. Y se manifestaron por la finalización de un convenio con una cooperativa textil, a cargo de confección de guardapolvos y frazadas que desde hace años compra el gobierno porteño.

Victoria Montenegro, Diputada del Frente de Todos, afirmó que la respuesta del Ministerio fue “los vamos a matar a todos”, como lo expresó en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *