Saltar al contenido
Home » Daniel Gollan y el Unicenter repleto: «Así es muy difícil»

Daniel Gollan y el Unicenter repleto: «Así es muy difícil»

El Ministro de Salud de la Provincia se mostró indignado al ver una gran concurrencia en el patio de comidas del shopping de Martínez.

La situación epidemiológica del mundo desmejoró nuevamente. Los especialistas aseguran que la segunda ola ya llegó a la Argentina, como también lo hizo en gran parte del planeta. Por eso, desde el Gobierno de nuestro país se están tomando medidas y se pide por la responsabilidad ciudadana. Este domingo, Daniel Gollan, Ministro de Salud de la Provincia, se mostró indignado por la gran circulación de gente en el patio de comidas del shopping Unicenter, en Martínez.

test de vih

El Ministro, que horas antes había hecho eco de una carta abierta a la sociedad emitida por los directores de hospitales provinciales, en la que se pedía “responsabilidad ciudadana para salvar miles de vidas”, decidió citar un tuit para visibilizar el porqué del pedido. “Así es muy difícil!!”, escribió Gollan haciendo referencia a un video que el periodista Martín Suárez subió a la red social.

banner Madryn

“En este momento tranca el patio de comidas del Unicenter con gente que es inmune al COVID”, posteó el periodista y en el contenido multimedia puede observarse un espacio cerrado con gran asistencia de público. ¿Habrá medidas para con los shoppings y patios de comidas de la Provincia en las próximas horas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *