Saltar al contenido
Home » El ENRE no aceptará los aumentos de las distribuidoras de electricidad

El ENRE no aceptará los aumentos de las distribuidoras de electricidad

El interventor, Walter Martello, les habló a Edenor y a Edesur: “Van a obtener la tarifa que los usuarios puedan pagar en el actual contexto”.

Se llevo a cabo la audiencia pública por la suba de las tarifas de electricidad. Walter Martello, el interventor del ENRE, comenzó con un mensaje claro destinado a Edenor y a Edesur. Les marcó que no aceptará los aumentos que solicitaban

test de vih

Indicó: “A las empresas distribuidoras le repetimos que no van a obtener la tarifa que piden; van a obtener la tarifa que los usuarios puedan pagar en el actual contexto económico y social y que contribuya a la disminución del índice inflacionario. El ordenamiento tarifario no puede ir por un carril diferente que los demás precios”.

banner Madryn

De la misma manera, subrayó que en el cuarto trimestre habrá otra audiencia. “Nuestro interés está en la economía real, en que las tarifas sean asequibles para los usuarios y que abonar el servicio no implique un esfuerzo excesivo, que las familias no deban resignar consumos básicos para pagar las tarifas”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *