Saltar al contenido
Home » Tres vuelos argentinos irán a Israel para evacuar a 180 menores

Tres vuelos argentinos irán a Israel para evacuar a 180 menores

Además, los aviones llevarán a sus tutores, según lo informó Santiago Cafiero. Los viajes se realizarán en el Hércules, y se sumó un Boeing de la Fuerza Aérea.

El operativo Regreso Seguro para las personas que buscan salir de Israel, y lleva a cabo Cancillería, continúa su curso de manera efectiva. Son alrededor de 1.500 los argentinos que pidieron la evacuación. Por eso, este viernes tres vuelos conectarán Tel Aviv y Roma para sacar de allí a 180 menores, con sus tutores.

“La prioridad de hoy es sacar a todos los menores. Tenemos 3 vuelos programados. Esperamos tener las condiciones necesarias en el aeropuerto para evacuarlos. Son 180 pibes más sus tutores. Hoy el foco va a estar puesto ahí”, detalló Santiago Cafiero en Futurock. Además, contó que al Hércules se le sumó un Boeing de la Fuerza Aérea.

banner Madryn

Cabe recordar que este jueves salieron de Israel con destino a la capital italiana las primeras 49 personas. Algunos de ellos se encuentran en la embajada, otros siguieron su camino por Europa, mientras que 10 indicaron que volverán al país. Para ellos y quienes se sumen, saldrá un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se espera que sea durante este fin de semana largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *