Saltar al contenido
Home » El Gobierno creó el Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario

El Gobierno creó el Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario

Estará conformado por representantes de las diferentes Fuerzas de Seguridad. Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, brindó detalles.

El Gobierno nacional creó el Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario. Estará conformado por representantes de las diferentes Fuerzas de Seguridad y la intensión es que colabore con el combate contra la violencia en la ciudad de Santa Fe.

La resolución 360/2024 dice que “las conductas criminales vinculadas con la producción, tráfico y comercialización de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, así como los delitos conexos, representan una problemática extendida que atraviesa diversos aspectos de la vida social, acarreando consecuencias gravemente nocivas a las personas y los bienes”.

banner Madryn

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, explicó que el GEANRO “continuará rigiéndose por las leyes orgánicas y de personal de la institución a la que, originalmente, pertenezca”.

Cabe destacar que el Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario “prestará funciones en dicho cuerpo por el plazo de dos años a partir de su efectiva designación, prorrogables, previa evaluación de su desempeño y resultados obtenidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *