Saltar al contenido
Home » El Gobierno enviará un informe a la ONU cuestionando al Poder Judicial, la aposición y los medios

El Gobierno enviará un informe a la ONU cuestionando al Poder Judicial, la aposición y los medios

El documento será expuesto en el Consejo de Derechos Humanos. Se informó que el mismo asegura que tanto jueces como fiscales llevan “procesos penales fraudulentos”, entre otras cosas.

El Gobierno nacional enviará un informe a la ONU, ya que habrá una sesión especial del Consejo de Derechos Humanos. Cuestionará al Poder Judicial, la oposición y los medios de comunicación. Será un Examen Periódico Universal (EPU) y reportará la situación de los DD.HH. en el país.

test de vih

Infobae indicó que el documento fue redactado por la Secretaría de Derechos Humanos con el apoyo técnico de la Cancillería, tiene treinta fojas y será presentado en Ginebra. Si no hay cambios de último momento, el secretario Horacio Pietragalla leerá el documento oficial ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

banner Madryn

“Cuestiones emergentes: principales desafíos” será el título del escrito. Marca que “hay discursos de odio que culminaron con el intento de magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner”. Agrega: “Estos postulados se advierten de modo creciente en diversos espacios políticos, en medios masivos de comunicación y en redes sociales. Se trata de una problemática compleja que constituye una preocupación a nivel internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *