Saltar al contenido
Home » El INADI rechazó la tapa de la revista Noticias contra Viviana Canosa

El INADI rechazó la tapa de la revista Noticias contra Viviana Canosa

El organismo instó a “comunicar con responsabilidad” y aseguró que la portada, que llevaba la cara de Viviana Canosa y el título “La rebeldía hueca”, es «discriminatoria”.

La revista noticia lanzó una dura tapa apuntando a la conductora Viviana Canosa. En dicha publicación, el título fue “La rebeldía hueca” y señalaba las barbaridades que ha dicho en la TV la periodista. ¿Qué pasó? Además de recibir la respuesta de Canosa, el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) se pronunció ante Noticias y sostuvo que la publicación es «discriminatoria».

test de vih

La conductora de A24 estuvo varias veces en el centro de la polémica por cómo trata los temas relacionados a la pandemia. Tuvo la irresponsabilidad de tomar Dióxido de Cloro asegurando que la hacía inmune, acto que costó la vida de una pequeña. Y luego, tuvo comentarios desafortunados sobre las vacunas. Por ello, revista Noticias decidió cruzarla fuerte. 

banner Madryn


¿Cuál fue la respuesta de Viviana Canosa? «Desde que me convocaron de América una tal Giselle Declercq me escribe pidiéndome una nota. Me dijo que habló con Daniel Vila, con Liliana Parodi, Con Claudio Belocopitt y que quería tener mi testimonio sobre mi llegada», contó. Y lugeo, el abogado Juan Manuel Dragani, panelista de A24, explicó: «Le vamos a hacer una denuncia penal por Injurias y otra contra la periodista y la editorial por Daños y Perjuicios. Y una tercera denuncia por violencia de género».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *