Saltar al contenido
Home » La UOCRA y la mejor paritaria del 2021

La UOCRA y la mejor paritaria del 2021

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina cerró un aumento del 35,8% y es el gremio que logró, hasta ahora, la mejor paritaria.

La UOCRA y la Cámara Argentina de la Construcción cerraron este viernes un acuerdo salarial que, hasta el momento, fue el mejor de las paritarias. Aunque aún debe firmarse el acuerdo es por el un 35,8% de aumento salarial, con cláusula de revisión ¿Cuándo podría revisarse? Cuando la inflación supere ese porcentaje.

test de vih

La paritaria, que sólo fue cerrada de palabra, podría marcar el camino para el resto. Ahora, los abogados de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina y la CAMARCO trabajan en la letra chica del acuerdo. «Faltan solo los detalles semánticos», aseguran las fuentes. La firma llegaría durante este fin de semana y ya este lunes sería presentado en el Ministerio de Trabajo.

banner Madryn

Una vez puesto el gancho, los aumentos serán en cuatro tramos: 12% en abril, 10% en julio, 7 en octubre y 6,8% en febrero del año que viene. ¿A cuántas personas beneficia? 320.000 trabajadores que hoy están en la actividad de la construcción.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *