Saltar al contenido
Home » Empeoró la salud de Carlos Reutemann: fue trasladado de urgencia a Rosario

Empeoró la salud de Carlos Reutemann: fue trasladado de urgencia a Rosario

El ex gobernador provincial de 79 años, estaba internado en terapia en el Sanatorio Santa Fe. Tuvo un “nuevo sangrado digestivo” y fue llevado en helicóptero al Sanatorio Parque.

Hace pocos días, Carlos Reutemann había sido internado en el Sanatorio Santa Fe, a causa de las secuelas de un viejo cáncer por el que fue operado en Estados Unidos en 2017. Se encontraba en terapia intensiva, pero su salud empeoró y debió ser trasladado en helicóptero al Sanatorio Parque de Rosario.

5 mil obras

El doctor Sebastián del Pazo fue quien brindó información sobre el estado del ex Gobernador y actual Senador nacional en el parte médico oficial: “En el día de la fecha (NdR: sábado 8 de mayo) y ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivo y la consecuente descompensación hemodinámica del Senado Carlos Reutemann, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos, se decide su derivación al Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario para poder continuar con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento”.

banner Madryn
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.