Saltar al contenido
Home » Juan Manzur: “Massa ocupará un lugar privilegiado en el Gabinete”

Juan Manzur: “Massa ocupará un lugar privilegiado en el Gabinete”

El Jefe de Gabinete habló sobre su designación y sumó que “el ministro va a asumir mañana (miércoles) y ahí va a hacer los primeros anuncios formales con su equipo”.

La designación de Sergio Massa como nuevo súper ministro es donde apuntan todos los focos. Juan Manzur habló sobre eso y sostuvo que “pasa a ocupar un lugar muy destacado en el Gabinete nacional. Hay que esperar, hay que tener un poquito de prudencia, de serenidad”.

5 mil obras

Mientras ingresaba a la Casa Rosada por la mañana, indicó: “El ministro va a asumir mañana (por el miércoles) y ahí va a hacer los primeros anuncios formales con su equipo de colaboradores”. Marcó: “Son hombres y mujeres de primerísimo nivel técnicamente muy sólidos, muy experimentados, la gran mayoría con una larguísima trayectoria. Lo vemos con mucha expectativa”.

banner Madryn

Por otro lado, se refirió al juicio que se está llevando adelante contra la Vicepresidenta por la obra pública. Dijo: “El alegato es una instancia de la cuestión judicial. Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.