Saltar al contenido
Home » Fernán Quirós confirmó que la Ciudad no tiene más vacunas

Fernán Quirós confirmó que la Ciudad no tiene más vacunas

El Ministro de Salud porteño afirmó que ya aplicaron todas las dosis que les brindaron. Aunque adelantó que este mismo martes, el Gobierno le entregará más.

Horacio Rodríguez Larreta había deslizado ayer en el Zoom con sus pares de Juntos por el Cambio que la Ciudad se había quedado sin vacunas. Y este martes, en la conferencia de prensa habitual, Fernán Quirós lo remarcó. “Nosotros hemos aplicado la totalidad de las que teníamos y hoy vamos a recibir más vacunas para seguir vacunado. Vamos a seguir vacunando en la medida que nos den las vacunas desde el gobierno nacional”, confirmó.

5 mil obras

Por otra parte, en cuanto a la situación que pasa CABA con la segunda ola, afirmó: “Si los indicadores sanitarios dicen que hay que aumentar las restricciones, se propondrán más medidas”. Aunque se deben hacer “buscando generar el menor daño posible al ciudadano”. Además marcó que “hay alguna sospecha y datos preliminares que muestran que están empezando a bajar los contagios”.

banner Madryn

Por último, indicó que “Viendo la curva de casos en la Ciudad podemos imaginar lo que va a ocurrir en los próximos días. Llevamos más de 14 días con la curva que ha dejado de crecer, se ha estabilizado estos días e incluso hay un leve descenso de los casos. Seguramente, en los próximos 7 a 10 días veremos cierto grado de estabilidad en la mortalidad. Pero es imposible ver cómo va a seguir la curva. Las medidas que estamos proponiendo y ejecutando buscan bajar la curva de casos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.