Saltar al contenido
Home » “Hoy Pfizer no se necesita”, afirmó una diputada del Frente de Todos

“Hoy Pfizer no se necesita”, afirmó una diputada del Frente de Todos

Mara Brawer aseguró que el fármaco “tiene un montón de perjuicios” y que “en este momento hay vacunas”.

Luego de la conferencia de los laboratorios en el Congreso, y más allá de la cantidad de casos positivos y muertes que tiene Argentina en esta segunda ola de coronavirus, la diputada del Frente de Todos, Mara Brawer, afirmó que “hoy Pfizer no se necesita”.

5 mil obras

“No es la más fácil para distribuir. Necesita menos 80 grados, súper freezers, y Argentina, en este momento, está recibiendo vacunas. ¿Qué beneficios tiene? Tiene un montón de perjuicios, el único beneficio es que está aprobada para menores de 18 años. Entonces, se me ocurre, si llega el momento para la vacunación de las personas de 18 y no hay disponibles otras vacunas, veremos, pero hoy en día no se necesita”, aseguró en TN.

banner Madryn

En ese sentido, apoyó a Carla Vizzotti y marcó que “Tiene una complicación mayor, porque es la única vacuna del mundo que nos está pidiendo cambiar la ley y que tiene una complejidad logística”. Y adelantó: “Por el momento no tenemos ningún pedido del Ministerio de Salud para modificar la ley por Pfizer. No podemos pretender una ley especial para cada laboratorio, y no tuvimos inconvenientes con el resto. Por el momento, esa ley no se va a modificar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.