Saltar al contenido
Home » Mauricio Macri: «Las escuelas deben seguir abiertas»

Mauricio Macri: «Las escuelas deben seguir abiertas»

El ex Presidente de la Nación mostró su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta «para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía».

Mauricio Macri decidió criticar las medidas adoptadas por Alberto Fernández respecto a las clases presenciales y apoyó a Horacio Rodríguez Larreta. El ex Presidente de la Nación, miembro fundador del PRO en la Argentina y de Cambiemos, suele mantenerse al margen, pero esta vez utilizó sus redes sociales para emitir su opinión tras las nuevas restricciones comunicadas por el Gobierno.

5 mil obras

“La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos”, comenzó Macri. Y apoyó al Jefe de Gobierno porteño: “No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía”.

banner Madryn

Las palabras del ex Presidente se adelantaron a la conferencia de prensa que Horacio Rodríguez Larreta tiene programada para este jueves al mediodía. Uno de los rumores que circulan por las redes apunta al anuncio de un amparo por parte de la Ciudad ante la Corte Suprema para defender las clases presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.