Saltar al contenido
Home » Javier Milei se reúne con los principales empresarios del país

Javier Milei se reúne con los principales empresarios del país

En la Casa Rosada, mantiene un encuentro con los representantes del comercio, la construcción, la banca, la industria, la bolsa porteña y la Rural.

Javier Milei se reúne con los principales empresarios del país en la Casa Rosada. Se trata del llamado “Grupo de los 6”. Son los representantes del comercio, la construcción, la banca, la industria, la bolsa porteña y la Rural.

Se trata de la Unión Industrial Argentina, que preside Daniel Funes de Rioja; de la Cámara Argentina de la Construcción, que encabeza Gustavo Weiss; de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, cuyo titular es Adelmo Gabbi: de la Sociedad Rural Argentina, presidida por Nicolás Pino; la Cámara de Comercio, con Mario Grinman, y la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), cuyo presidente es Javier Bolzico.

banner Madryn

Según lo que informó Infobae, la discusión del encuentro pasará por el futuro del DNU, el Pacto de Mayo, la importación de alimentos, el impacto de la inflación y la evolución general de la macroeconomía. No sé sabe si habrá algún funcionario del Gobierno acompañando a Javier Milei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *