Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel

Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel

Luego de la crítica de la vice a la participación de militares en la lucha contra el narcotráfico, la ministra dijo que “es un debate que estoy totalmente dispuesta a darlo”.

Desde el principio del Gobierno de Javier Milei, existe una disputa entre Patricia Bullrich y Victoria Villarruel. Claro está, la materia en cuestión es la Seguridad. En la noche del jueves, la Vicepresidenta criticó un punto clave del último anuncio de la Ministra designada por el mandatario libertario.

Se trata de la participación de las Fuerzas Armadas, con un rol más activo en la lucha contra el narcotráfico en Rosario. “No estoy de acuerdo, lo dije en campaña y lo sigo sosteniendo”, sentenció Villarruel en diálogo con TN.

banner Madryn

En la misma línea, sumó: “La función de las Fuerzas Armadas no es combatir a civiles, creo había quedado claro con el tema de los 70. El narco es un civil para el derecho. En los 70 se combatió al terrorismo, ¿dónde están los que lo combatieron? Presos”.

Bullrich contestó e indicó que “es un debate que estoy totalmente dispuesta a darlo con la vicepresidenta: en este momento, si vamos a tomar esa parte de la historia, o si vamos a dar vuelta esa parte de la historia y vamos a analizar el futuro de estas Fuerzas Armadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *