Saltar al contenido
Home » Juan Grabois propone que Buenos Aires “deje de ser Capital Federal”

Juan Grabois propone que Buenos Aires “deje de ser Capital Federal”

El dirigente social de la CTEP publicó la idea e hizo estallar las redes sociales.

“Propongo que la Ciudad de Buenos Aires deje de ser Capital Federal”, comenzó su posteo Juan Grabois. Y continuó el dirigente social de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular: “Trasladar la administración y empresas públicas para desarrollar el Norte. Eliminar millonarios subsidios que reciben sectores acomodados para desarrollar la Patagonia. Una nueva cartografía productiva, social y sanitaria”. ¿Qué repercusiones trajo su tuit?

5 mil obras

“No te veo haciendo piquetes en Viedma”, fue una de las respuestas que recibió Grabois en Twitter. Pero no todas fueron negativas, también aparecieron quienes lo apoyaron. “Nuestra Capital Nacional tiene que estar lo mas al sur posible! Lo mas cerca de las Malvinas”, comentó @CiroAlbertoK1. “Coincido plenamente. Traslademos la Capital Federal a Viedma, o a otro lugar de la Patagonia, que tenemos que poblar y defender de la extranjerización. Recordemos que la mitad de nuestro país está en Ushuaia”, publicó @Balierka

banner Madryn

Muchos comentarios apoyando la propuesta de Juan Grabois. Otras en contra. Pero lo cierto es que el dirigente social de la CTEP logró revolucionar las redes con un pequeño posteo y una propuesta prácticamente imposible de lograr. ¿Quedará sólo en la red social del pajarito o alguien tomará la posta al respecto?

Etiquetas:

1 comentario en «Juan Grabois propone que Buenos Aires “deje de ser Capital Federal”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.