Saltar al contenido
Home » Rodolfo D’Onofrio: «La educación es prioritaria»

Rodolfo D’Onofrio: «La educación es prioritaria»

El Presidente de River se manifestó a favor de las clases presenciales, a horas de la cumbre en Olivos.

Alberto Fernández tomó la posta y, sin consultarlo con nadie, decidió que las clases regresen a la virtualidad. Esto provocó un gran enojo en una parte de la sociedad y una conferencia de prensa eufórica de Horacio Rodríguez Larreta. “El aula más peligrosa de todas es la cerrada”, dijo el Jefe de Gobierno porteño, que este viernes se reunió con el Presidente en Olivos para tratar el tema, y varios famosos y políticos lo apoyaron en las redes. Horas antes de la cumbre, Rodolfo D’Onofrio eligió su vereda.

5 mil obras

“Me preocupa el anuncio que promueve el cierre de las escuelas nuevamente. La educación es prioritaria”, comenzó el Presidente de River en Twitter. Y continuó: “Creo en la potencia de la educación para el futuro del país. Destaco el esfuerzo de docentes, familias y estudiantes. Cerrar las aulas hoy es un error”. ¿Qué le dijeron los hinchas en los comentarios del post? Hubo de todo…

banner Madryn


Desde “Rodolfo, ocupate sólo de River, por favor” y “No uses tu cargo en el club para hacer política”, hasta “Te banco en este mensaje”. Lo cierto es que el Presidente del Millonario está en la recta final de su mandato en el club y comienza a instalarse como un referente político fuerte, al menos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.