Saltar al contenido
Home » Nuevo cacerolazo en Olivos por la suspensión de las clases presenciales

Nuevo cacerolazo en Olivos por la suspensión de las clases presenciales

Luego del que se dio el miércoles a la noche, las personas se acercaron otra vez a la quinta para reclamar por la apertura de los colegios. Cabe destacar que al mediodía hicieron lo mismo los gastronómicos.

Las nuevas medidas del Gobierno trajeron mucha polémica. Uno de los temas más problemáticos pasa por la suspensión de las clases presenciales. Por eso motivo, el miércoles se habían auto convocado los vecinos para hacer un cacerolazo, y el jueves volvió a suceder.

5 mil obras

Al mediodía habían hecho lo mismo los gastronómicos por las restricciones nocturnas, y ahora, volvió a ir la gente para reclamar por la apertura de los colegios. Un tema por el que hasta la oposición se mostró en contra del Gobierno de Alberto Fernández.

banner Madryn

De esta manera, padres, alumnos y todos los que están en contra de la medida, se congregaron en Olivos con carteles que indican “Los chicos en sus aulas”, “La educación es esencial” y “Queremos ir al colegio”, entre otros mensajes similares. Los presentes acudieron con sus cacerolas y silbatos o simplemente demostraron su desacuerdo mediante aplausos sostenidos. Cabe destacar que además, quienes pasaban con sus vehículos, tocaban las bocinas en forma de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.