Saltar al contenido
Home » Juan Zabaleta: “Hablo con Cristina Kirchner y es muy bueno escucharla”

Juan Zabaleta: “Hablo con Cristina Kirchner y es muy bueno escucharla”

El Ministro de Desarrollo Social, además, habló de la posibilidad de un salario básico universal. Se diferenció de Juan Grabois, ya que mercó que “merece ser discutido, pero no en la calle y a los gritos”.

Las organizaciones sociales pidieron durante la semana, con una fuerte manifestación, la creación de un salario básico universal. La misma estuvo encabezada por Juan Grabois, quien fue cruzado por Tolosa Paz, y ahora, llegó el turno de Juan Zabaleta: “En estos momentos tan complicados, esa demanda merece ser por lo menos discutida. En una mesa, no tanto en la calle y a los gritos y esto no es una crítica. Eso lo decide cada uno y yo soy respetuoso al derecho a movilizarse y a hacerse escuchar, pero es un tema que merece que nos demos un ámbito”.

5 mil obras

Por otra parte, el Ministro de Desarrollo Social aseguró que “los argentinos quieren vivir mejor dentro de una hora, comer mejor mañana y tener laburo pasado. No le importa a nadie el 2023. Eso, posiblemente, sea uno de los defectos que hemos tenido este tiempo”.

banner Madryn

El funcionario marcó aparte: “Hablo con la Vicepresidenta y es muy bueno escucharla”. Continuó: “Cristina Kirchner fue responsable del armado político de este Frente de Todos y, como fue responsable, sigue siendo responsable para que todo vaya o siga de la mejor manera”.

“La salida de Martín Guzmán es una vuelta de página y hay que arrancar”, resaltó. Y apoyó: “Silvina Batakis tiene hoy el respaldo del Frente de Todos, como no lo tuvo el anterior Ministro de Economía. Hay que acompañarla”.

Por último, habló sobre que “hoy hay un problema con el trabajador asalariado al que no le alcanza la plata”. Mientras que concluyó: “Hay generaciones que vivieron de planes sociales. De fines de los 90 o de fines de los 80. Nietos cuyos abuelos no han podido tener más trabajo”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.