Saltar al contenido
Home » Martín Pollera: “Intensificamos los operativos de fiscalización en supermercados del AMBA”

Martín Pollera: “Intensificamos los operativos de fiscalización en supermercados del AMBA”

El secretario de Comercio Interior se expresó en su cuenta de Twitter. Esto tiene que ver con un control que lleva a cabo en Gobierno nacional con el objetivo de que se respeten los valores del programa Precios Cuidados.

Tras la salida de Roberto Feletti, fue Martín Pollera quien se hizo cargo de la Secretaría de Comercio Interior. Continuó con el programa Precios Cuidados, con el objetivo de controlar los valores de muchos productos de la canasta básica, ante los problemas económicos que atraviesa la Argentina.

Contó en sus redes sociales: “intensificamos los operativos de fiscalización en supermercados del AMBA para defender los ingresos de las y los argentinos”. Añadió que “aplicaremos la fuerza de la ley frente a incumplimientos en los acuerdos de precios o faltantes en las góndolas”.

banner Madryn

Expresó por otra parte: “También celebramos las inspecciones que llevan adelante AFIP y Arba en empresas productoras de bienes de consumo masivo, centros de distribución y supermercados, para supervisar el correcto cumplimiento de sus obligaciones tributarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.