El secretario general de Camioneros y dirigente de la CGT apuntó directamente hacia “Clarín, La Nación, la justicia, Bunge y Born, el campo y la Asociación Empresaria Argentina (AEA)”.
Pablo Moyano no se queda callado. Cercano a la administración de Alberto Fernández, salió al cruce fuertemente. “Hay que hablar claro. Quieren voltear al Gobierno, volver al poder para seguir adelante con una política en contra del pueblo argentino: reforma laboral, previsional, todo lo que les quite derechos a los trabajadores”.
El secretario general de Camioneros dio nombres y apuntó hacia: “Clarín, La Nación, la Justicia, Bunge y Born, el campo y la Asociación Empresaria Argentina (AEA)”. De la misma forma, sostuvo que lo hacen con el objetivo de “seguir llevándosela en pala afuera”.
El dirigente de la CGT subrayó que “el campo ganó y va a ganar siempre”. A lo que agregó: “Veíamos la cantidad de acopio que hay de granos, los tipos están especulando para vender”. A esto había apuntado el Presidente en la semana cuando afirmó que “guardan 20.000 millones de dólares y no los liquidan cuando el país los necesita”.